ITESCO presente en Feria Profesiográfica de Cosoleacaque


Más de 300 jóvenes del bachillerato conocieron la oferta académica del Tecnológico.


El H. Ayuntamiento Constitucional de Cosoleacaque, Ver. que preside el Lic. Cirilo Vázquez Parissi en coordinación con la Dirección de Impulso a la juventud y la Dirección de Educación y Actos Cívicos, organizó la Feria Profesiográfica Cosoleacaque 2019 en el Parque Central de Cosoleacaque el viernes 8 de febrero de 2019 en punto de las 09:00 horas.


El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos asistió a este encuentro estudiantil para llevar su oferta académica que comprende 13 ingenierías. El Departamento de Difusión y personal docente y administrativo del ITESCO Campus Cosoleacaque, atendió a más de 300 jóvenes para informarles acerca de la entrega de fichas de este tecnológico, la cual iniciará el lunes 25 de febrero y hasta el 14 de junio del 2019.


La Ing. Sofía Atenas Cortés Arreola, Directora de Impulso a la Juventud y la Lic. María Elena Mora Leo, Directora de Educación y Actos Cívicos dieron la bienvenida a los estudiantes y escuelas participantes a este evento.


Entre los bachilleratos se encontraban: Cobaev 08, Telebachillerato Coacotla, Telebachillerato Naranjito, Telebachillerato Cerro Alto, Telebachillerato José F. Gutiérrez, Telebachillerato Patria Libre, Telebachillerato Estero del Pantano, Telebachillerato Calzadas, Telebachillerato Barrancas, Telebachillerato San Antonio y Telebachillerato Monte Alto.


Los y las estudiantes de educación media superior despejaron sus dudas y conocieron más a fondo lo que el Tecnológico de Coatzacoalcos les ofrece, sobre todo, el acercamiento con las Ingenierías Química, Petrolera e Industrial que se imparten en el Campus Cosoleacaque, el cuál está ubicado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 134.
ITESCO lanzará su convocatoria el 25 de febrero. El costo de la ficha será de $850.00 pesos y el pago se realizará por medio del portal de OVH.