Karol Sevilla llega a Veracruz con su tour “Que se pare el mundo”

La actriz, cantante y youtuber mexicana Karol Sevilla, conocida por su papel de “Luna Valente” en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, llega a Veracruz con su espectáculo “Que se pare el mundo” este 20 de mayo en WTC. Dos funciones: 17 y 20 horas.

Luego de una extensa gira por toda Europa y Latinoamérica con el show de “Soy Luna Live”, inicia su carrera como solista de la mano de su Tour llamado “Que se pare el mundo”.

Karol Sevilla ofrecerá su principal repertorio de canciones como: “Sobre Ruedas“,”Sonreir y ama“, “Equivocada” y “La Vida es un sueño”. Se espera que también interprete la canción “La Bikina” que formó parte del Sound Track de la aclamada película “Coco”, así como algunas melodías del último disco “Modo de Amar”.

Karol Sevilla ha presentado con gran éxito, con llenos totales su tour “Que se pare el mundo” en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina así como México, siendo Veracruz una de las principales plazas a presentarse.

Karol Sevilla ganó el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 9.7 millones de seguidores en Instagram; 3.7 millones en Facebook, 842 millones en Twitter y 7.5 millones en su canal de YouTube.

Karol Sevilla nació el 9 de noviembre de 1999 en México, Distrito Federal. Durante su infancia estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) con desempeños artísticos desde los 6 años, su primera aparición en televisión fue en 2008 en la telenovela “Querida enemiga”.

Continuó su carrera con actuaciones en “Mujeres Asesinas”, “Para Volver a Amar”, “Amorcito Corazón”, “Que Bonito Corazón”, “Como Dice el Dicho”, “La Rosa de Guadalupe”, entre otras.

pmc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *