La CATEM no va al choque ni a la confrontación, solo en busca de trabajo de los agremiados.


Carlos Soto Vázquez Delegado Regional de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) indico, no venimos a confrontar con nadie venimos a sumar, como una nueva opción sindical, con nuevas ideologías, sumando a todas las gentes que deseen sumarse, transportistas y al gremio obrero.


Hasta el momento se cuenta con 68 organizaciones adheridas, y agremiados unos 3500 entre mano de obra, taxistas, transportistas profesionistas.


Por el momento se está restructurando la CATEM, para empezar a trabajar en forma, con todos los delegados municipales nombrados desde San Andrés Tuxtla hasta Las Choapas.


Ante el señalamiento de colocación de lonas, que podrían confrontar al sindicato de albañiles que dirige Vicente Aparicio Rosario, como secretario general del Sindicato de Albañiles de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), reafirmo no venimos a confrontar, equívocamente alguien las coloco y de la misma forma se quitaron.


Ni al choque ni a la confrontación, se cuenta con la acreditación legal como sindicato cualquier cosa que se tenga que dirimir, controversia que se suscite en alguna obra, se buscara resolver ante la secretaria de trabajo, que es la instancia responsable para resolver cualquier tipo de problema que allá alguna obras en cuanto al transporte y el trabajo en el estado de Veracruz. Puntualizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *