La historia continua con la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento


Un ambiente de fiesta se vivió esta noche en el Parque Independencia al reanudar las tardes de baile con la Orquesta de Música Popular del Ayuntamiento dirigida por Don René Rojas.


Tanto el público bailador, como los que siguieron la transmisión en vivo de la presentación, agradecieron a las autoridades municipales el hacer posible el retorno de este esparcimiento que reúne en torno a la orquesta a personas de todas las edades.


Lo mejor de su repertorio, tanto baladas, como danzones, salsa, bachatas, cumbias y demás ritmos fueron ejecutados magistralmente por los integrantes de la orquesta que no dejaban de agradecer el apoyo ciudadano e incluso de los medios de comunicación durante los días que vieron suspendidas sus actividades.


El Director de la Orquesta, Don René Rojas, tomó el micrófono para agradecer tanto a las autoridades municipales, encabezadas por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como al dirigente del SUEM, Gersaín Hidalgo Cruz, pero sobre todo a los ciudadanos que mostraron a través de las redes sociales su solidaridad para con la orquesta.


“Seguiremos estando con ustedes todos los miércoles aquí en el Parque Independencia y los domingos en la Plaza de las Escolleras”, fue el compromiso de Don René Rojas y todos sus músicos con el público que se congregó para bailar al ritmo de su música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *