Miércoles , agosto 15 2018

Layún y Sevilla buscan Europa League

Lo que comenzaba a complicarse, ahora está muy cerca, debido a que Sevilla, donde milita el lateral mexicano Miguel Layún, tiene en sus manos conseguir un puesto en las eliminatorias de la Europa League.

Después de varios años consecutivos participando y ganando trofeos continentales, el conjunto andaluz no podía permitirse un fracaso como el que representa no clasificar a la siguiente edición de algún certamen europeo.

Después del juego ante Alavés podría confirmarse su presencia en la Liga de Europa, a partir de las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

Layún y compañía enfrentarán en estadio José Ramón Sánchez-Pizjuán al conjunto vasco, el cual en caso de ganar pondría en serios predicamentos a los locales, debido a que el Getafe está solo a tres puntos con una mejor diferencia de goles.

Sevilla ha logrado obtener seis valiosos puntos en los dos últimos encuentros, tres de ellos ante Real Madrid con un gol del mexicano, que los llevó a seguir en la contienda hasta la última jornada del torneo.

Por su parte, Alavés llega en condiciones similares y aunque ya no le alcanzó para pelear puestos de Europa, su prioridad era conservar la categoría lo cual lograron desde hace varias jornadas.

Desde su llegada al equipo sevillista, Layún ha sido un recurrente en el planteamiento de su técnico, quien ha recurrido al mexicano en casi todos los encuentros de la Liga, desde la fecha 22 hasta ahora, solo se perdió la jornada 32, por lo que buscará cerrar con un triunfo.

 

Notimex/Foto tomada de @SevillaFC