Levantan al comerciante conocido como El Güero

Redacción/Coatzacoalcos

El comerciante a quien solo se le conoce como “El Güero”, propietario de un local dedicado a la venta de comida, fue secuestrado por integrantes de un grupo armado, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido y están pidiendo una fuerte suma de dinero para su rescate.

De acuerdo con testigos, fue alrededor del mediodía del pasado viernes, cuando seis sujetos encapuchados, llegaron a bordo de dos vehículos, uno blanco y otro gris, a su local situado en la calle General Anaya 103-A, a un costado del Túnel Sumergido en la colonia Esfuerzos de los Hermanos del Trabajo y se lo llevaron.

Ante la mirada de algunos clientes, los sujetos lo amagaron con sus armas y lo subieron a una de las unidades para luego llevárselo con rumbo desconocido.

La tarde de este domingo trascendió que aún permanece en manos de sus captores, quienes presuntamente están exigiendo una fuerte suma de dinero para su liberación.

Los empleados y la familia de El Güero no solicitaron el auxilio de las autoridades, por temor a que lo dañen en su integridad física, cabe mencionar que el plagiado es una persona no mayor a los 40 años de edad, quien siempre se ha dedicado a la atención de su negocio.