Maestra de ITESCO, Vicepresidenta de IMIQ Coatzacoalcos

La MASH. Elizabeth Nolasco González participó en el cambio de Mesa Directiva del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos.

El viernes 09 de marzo, el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos, A. C. Sección Coatzacoalcos, realizó el cambio de Mesa Directiva 2018-2010 en el Hotel Holiday Inn. El Coordinador Regional del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), Ing. Juan de Dios Mastachi Pérez en representación del Presidente de IMIQ Nacional, Ing. Celestino Montiel Maldonado, tomó la protesta al nuevo Presidente de IMIQ Coatzacoalcos ciclo 2018-2019, Ing. Octaviano Tenorio Herrera y todo su equipo de trabajo.

Cabe mencionar que la Vicepresidenta de esta mesa directiva es también la Jefa de División de Ingeniería Química del Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO), MASH. Elizabeth Nolasco González y estuvo acompañada de familiares, amigos y compañeros de trabajo, así como de la Directora General de ITESCO, C.P. María Inés Núñez Monreal, quien fungió como invitada de honor. Núñez Monreal reconoció la gran labor de la actual Vicepresidenta de IMIQ Coatzacoalcos y le externó sus mejores deseos.

Al finalizar la toma de protesta, el nuevo presidente hizo un reconocimiento a las mujeres por el esfuerzo y el papel que desarrollan en la industria química y posteriormente realizó un brindis por la mesa saliente y la mesa entrante, augurándoles el mejor de los éxitos