Merenglass abrirá las fiestas del Carnaval de Veracruz 2019

Tras concluir la filmación del video promocional del Carnaval, en entrevista el grupo Merenglass confirmó que serán ellos quienes abran la máxima fiesta del 2019.

“El 27 de febrero en la Quema del Mal Humor ahí estaremos (…) Ese día es el Día de la Independencia de la República Dominicana y lo celebramos con el concierto aquí en el Carnaval de Veracruz”, dijo Ramón Glass, director y fundador de la agrupación.

Adelantaron que en el 2019 estarán celebrando 25 años: “En febrero arrancamos la celebración con el Carnaval de Veracruz; el 4 de marzo lanzamos un disco versión especial con 25 éxitos y 14 temas inéditos; luego la trilogía de libros que yo escribí muy interesante y posteriormente un concierto muy especial en la Ciudad de México”.

Entre las sorpresas del disco está un dueto con Yuri: “El 4 de marzo, día en que celebran los 25 años estaremos lanzando el disco de aniversario que se llama “Premium marca registrada 25 éxitos” y un disco especial, el nuevo que se lama Marca Registrada donde vienen 14 temas inéditos”.

Comentaron que el 2 de diciembre cantarán con Aarón y su Grupo Ilusión en el Metropólitan de la Ciudad de México.

Cabe señalar que el grupo Merenglass estuvo en el Puerto de Veracruz para filmar el video promocional del Carnaval de Veracruz 2019 con el tema “Yo soy Carnavalero”.