Mi plan de trabajo se fortalece con cada colonia recorrida: Tania Cruz

 

Coatzacoalcos, Ver.- En su visita a la colonia “Santa Martha”, la abanderada de Morena a la diputación federal por el Distrito 11, Tania Cruz Santos, aseguró que no quiere ser solo una candidata que visite las colonias en tiempos electorales, garantizó que quiere regresar  como legisladora que para realizar las gestiones de los gobiernos municipales de su distrito y que esto se vea reflejado en las condiciones de vida de su gente.

La maestra Tania Cruz, remarcó que continúa su campaña enfocada a sus propuestas, respetuosa y atenta con los habitantes de cada sector popular, para llevar su voz al congreso.

Finalmente destacó que su plan de trabajo se enriquece con cada colonia y comunidad visitada, ya que ahí está el sentir real de la población que pide ser escuchada, tomada en cuenta al momento de las decisiones más importantes en nuestro país.

“No quiero ser una diputada que solo visita una colonia para pedir el voto, quiero estar siempre pendiente de los municipios de nuestro distrito. Me llevo conmigo las peticiones, las necesidades que tienen sus habitantes, que cuando regrese a caminar las colonias no me vayan a decir que solo las recorrí para pedir el voto, yo quiero romper ese paradigma de los políticos”, apuntó.