Movimiento magisterial denuncian de traidor a Zenyazen


Adeudan prelados, interinatos a 130 maestros a nivel estatal, y basificaciones. Rosario Rosas Aragón integrante de la dirección de política estatal del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) señaló, de traidor y hacerse de oídos sordos el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, ante las peticiones de los maestros olvidando de donde salió y obtuvo su cargo.


Ante esta situación reprueban la actitud del Zenyazen Escobar, acordando las bases magisteriales en asamblea realizada en 28 de febrero en la ciudad de Acayucan, el tomar las instalaciones de la secretaria de educación en la ciudad de jalapa el próximo día 19 de marzo de los corrientes.
Como punto principal de las peticiones es terminar con la reforma educativa, sin aceptar nada de lo que huela a reforma educativa, como los son modelos educativos, clubes.


Esperando las acciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, quien en toda su campaña prometió a los maestros, que la mal llamada reforma educativa se echaría abajo.


Ante esta situación su exigencia como maestros disidentes, va a la secretaria de educación para que todas las gestiones que se encuentran en puerta, y que Zenyazen conoce como problemática en el estado de Veracruz tienen que ser solucionadas, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *