Murió joven que sufrió aparatoso percance vial

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

A causa de las graves lesiones que sufrió al volcar la camioneta en que viajaba, perdió la vida en un pabellón del hospital general de zona número 36 de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el joven Juan Carlos Salcedo Urrieta, de 22 años de edad, quien tuvo su domicilio en el ejido 5 de Mayo de esta municipalidad.

Tal como se informó de manera oportuna, los hechos en que resultó lesionado el ya fallecido, ocurrieron alrededor de las 05:00 horas del pasado martes, cuando conducía una camioneta marca Ford, tipo Ranger de doble cabina, color rojo, con placas XW-37903 del estado de Veracruz.

Las autoridades informaron que el hoy extinto transitaba sobre la parrilla del puente Coatzacoalcos Uno, situado sobre la carretera Costera del Golfo tramo Coatzacoalcos-Villahermosa, cuando perdió el control y sufrió aparatosa volcadura y él terminó prensado en el interior.

Gravemente herido fue auxiliado por los cuerpos de emergencia, quienes lo canalizaron al nosocomio, donde falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y fracturas múltiples.

Su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue identificado por sus familiares quienes dieron a conocer que el hoy extinto se desempeñaba como obrero y el día del fatal accidente había venido a este puerto a dejar a su padre a su trabajo.