Niña de 10 años se suicida como “regalo” de Día de Reyes para su madre

Una niña de 10 años se quitó la vida como “regalo” de Día de Reyes para su madre; el hecho consternó a la población y las autoridades ya investigan a la mamá de la menor.

De acuerdo con publicación del diario Excélsior, el lamentable incidente ocurrió en Cosío, Aguascalientes, en donde la menor se quitó la vida presuntamente ahorcándose, dejando una carta en la que señala que su muerte era “un regalo de Día de Reyes para su madre”.

A continuación, la carta: “Queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa. Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Finalmente, su muerte fue confirmada por el Fiscal general de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, la Dirección General de Investigación Pericial y pese a que vecinos de la menor aseguraron que la menor no aparentaba sufrir algún problema, autoridades Cosío abrieron una investigación en contra de la madre de la menor.

Fuente: Excélsior/red/foto: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *