No hay servicio de limpia pública en Teocelo, Veracruz; están descompuestas las unidades

Teocelo, Ver.- Debido a la descompostura de una unidad de recolección de basura, se suspendió el servicio de Limpia Pública en las rutas desde el jueves, ayer viernes y hoy sábado en este municipio.

El alcalde Mario Chama Díaz, en entrevista, expresó que por esta razón se ven en la necesidad de rentar un compactador pues no hay dinero para comprar la unidad.

Añadió que el problema de la basura ya les “reventó” porque recibieron un parque vehicular “chatarreado” y aunque se realizan composturas, al llevar la basura a un depósito a una mayor distancia, los camiones ya dieron lo que tenían que dar.

“Hace un mes un camión ya estaba con la caja descompuesta, ahorita andaba el otro compactador rojo, pero con problemas de sensores, entonces, pues ya dio lo que tenía que dar”.

El munícipe pidió paciencia a la población de Teocelo porque el problema aunque se va a agravar “lo vamos a sacar”, máxime que se encuentran a unos cuantos días de la fiesta patronal del Santo Entierro de Cristo: “Anoche se descompuso el compactador, quien iba a imaginar, sabíamos que tenía fallas”.

 

Fuente: AVC/pmc