Ordenan a ediles colocar foto del alcalde en sus oficinas

A través del departamento de comunicación social del ayuntamiento y por medio de un oficio emitido por esta dependencia, ordenaron colocar en la recepción de todas y cada una de las regidurías la fotografía del alcalde, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, misma que ya fue enviada por el departamento a las oficinas, enmarcada y lista para ser colgada en un lugar visible, dice el escrito.

El oficio que fue mandado de manera personal a los ediles, incluyendo a la síndica, directores de área y demás, se les ordena colocar la imagen del acalde, con la finalidad de que todo aquel que visite las instalaciones del palacio municipal sepa de bien a bien quien es el que manda ahí.

Más de uno de los 13 regidores incluso dijeron que también colocaran su fotografía, pero apenas la van a nada a enmarcar, porque no les han dado ni para la gasolina para poder realizar sus actividades.

Hasta el momento, como muestra de repudio ante tal decisión, la única oficina en la que ya luce el rostro de Víctor Carranza, es en la del regidor priista Oliver Damas de los Santos, oreja de Joaquín Caballero, quien desde el principio mostró devoción a las decisiones del alcalde.

Cabe mencionar incluso que quien redactó el oficio tuvo un error, al poner el nombre del alcalde, pero con esto, quieren mostrar el rostro de Carranza, no por otra cosa, sino para que la gente lo conozca.