ANÁLISIS POLÍTICO

Por: LEONEL CADENA MARTÍNEZ

LA FORTALEZA DE DOS HOMBRES

Andrés Manuel López Obrador y Luis Donaldo Colosio

El presidente AMLO Expresó con satisfacción haberse reunido la noche del 21 de marzo de 1994 con el entonces candidato Luis Donaldo Colosio, un encuentro positivo para proyectar al México que todos queríamos verlo en su gran desarrollos social.

En 1994 el brutal asesinato del candidato del PRI a la presidencia de la república lastimaron profundamente, a la ciudadanía donde quedó sembrada la inquietud y duda sobre algunas instituciones y que dividieron a los mexicanos.

Hasta ahora las investigaciones no han satifecho a la sociedad. Los mexicanos queremos estár seguros de que se conozca la verdad, ese es el sentir del pueblo, el presidente AMLO interpreta a los millones de ciudadanos agraviados, que ya no creen en las pesquisas gubernamentales y cómo va a creer si las investigaciones construyeron una cadena de errores y complicidades,llenas de mentiras para el Presidente sigue el expediente abierto, expresó todo al estado de derecho, no al estado chueco y afirmó se buscará la verdad; aunque será difícil que alguien será juzgado.

De este recuerdo en su mente por el asesinato de LDC. el primer mandatario,sabe por su gran trayectoria política, en el país los mexicanos necesitamos, demandamos y queremos un sistema de justicia eficazmente que prevalezca la ley que nos permita la convivencia.

Cien días bastaron para que conociera a fondo y darle el frente a la basta criminalidad,a la grave inseguridad pública que reyna en el país.Es propio que emprenda una profunda reforma a las instituciones encargadas de la procuración de justicia. Sabe que la incompetencia,la corrupción,y la ruptura institucional son más ftecuentes y de mayor daño a las personas.

CONCLUSIÓN:LOS MEXICANOS QUEREMOS ESTAR SEGUROS DE QUE CONOCEREMOS TODA LA VERDAD,SOBRE LOS BRUTALES ASESINATOS DE FIGURAS DESTACADAS DE LA VIDA PÚBLICA DEL PAÍS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *