PRD en Veracruz exige esclarecer asesinato de ex alcalde de Colipa

Xalapa, Ver.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) exigió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encuentre a los responsables y se castigue a los responsables, de la ejecución del ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Flores, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, Jesús Velázquez Flores.

Cabe mencionar  que Victor Molina  fue el abogado del sindicato de Agua y Saneamiento (SAS) “José Azueta” en el puerto de Veracruz,

Al respecto, el líder del PRD,  expresó que Victor Molina fue considerado un honre dedicado al trabajo y recordado como presidente municipal de Colipa.

“Era una persona dedicada al litigio laboral, es muy condenable lo que sucedió. El PRD exige el esclarecimiento de los hechos, se dé con los responsables, de los que cometieron este atroz asesinato, que lastima a la gente de Colipa y a sus familiares”, expuso.

Debido a que Víctor Molina como abogado laborista llevaba a su cargo la defensa de los un mil 500 trabajadores del SAS, se le cuestionó al líder del PRD si este asesinato pudiera estar vinculado a la defensa que llevaba  a cabo Molina Dorantes, al respecto dijo que las investigaciones deben correr a cargo de la FGE.

“Nosotros no queremos adelantar nada. La FGE debe investigar a fondo. Obtener resultados de manera rápida y se detenga a los responsables y se castigue de manera ejemplar a quienes cometieron este hecho ilícito” finalizó el lider PRD estatal.

Fuente: AVC/cna