PRD sólo podría ganar la presidencia de la República aliándose con Morena

Veracruz, Ver.- Para el dirigente del Movimiento por la Esperanza, René Bejarano, el PRD ha perdido el rumbo y podría desaparecer si sigue en alianzas con el PAN.

Dijo que el PRD sólo podría ganar la presidencia de la República aliándose con Morena.

Indicó que se debe buscar la unidad de las fuerzas progresistas democráticas de izquierda para poder obtener el triunfo en 2018.

Añadió que de lograrse la unidad de las izquierdas lo que más convendría es la candidatura de Andrés Manuel López Obrador de Morena.

René Bejarano llegó a Veracruz para trasladarse a Miahuatlán municipio que ganó candidato de su movimiento y en donde van a establecer una asamblea municipal.

Señaló que se trata de una propuesta social con orientación política de izquierda en donde participan personas del PRD, Morena, PT y Movimiento Ciudadano y ciudadanos que no pertenecen a ningún partido.

“El frente es una propuesta de alianza, yo me estoy dedicando hacer crecer el Movimiento Nacional por la Esperanza. Hoy mismo vengo a crear una asamblea distrital en Miahuatlán y vamos a tener una reunión con líderes y probablemente en agosto o septiembre regrese a Jamapa y así voy a estar recorriendo el Estado”.

Fuente: Diario de Xalapa