Proveedores locales se beneficiarán con detonación de ZEE: Amado Cruz Malpica


El candidato a la diputación local se comprometió a gestionar la reactivación de la ventanilla única para ZEE
Ve viabilidad para detonar ruta del Istmo promovida por AMLO
“Es un sueño que se ha anhelado desde hace varios años y estoy seguro de que servirá para el beneficio de Coatzacoalcos y la región. Desde MORENA sacaremos adelante el gran proyecto de Andrés Manuel y claro que apoyaremos a los proveedores locales”, este fue el compromiso del candidato a la diputación local por Coatzacoalcos Urbano, Amado Cruz Malpica, al hablar sobre el futuro de la ruta comercial ferroviaria con el istmo de Tehuantepec y la Zona Económica Especial (ZEE).

El aspirante a la cámara local indicó que la propuesta del candidato presidencial por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, sobre el proyecto: “Corredor Transístmico para el desarrollo Integral del Istmo de Tehuantepec”, es sin duda una opción viable para el rescate económico de la zona sur, donde se buscará el aprovechamiento del puerto y las terminales ferroviarias.

Amado Cruz remarcó que su compromiso será siempre en beneficio de los habitantes y micro empresarios de la ciudad donde gestionará que se reactive la ventanilla de inscripción como proveedores de la ZEE.
Añadió que se trabajará de forma coordinada desde las cámaras a fin de que existan las mejores condiciones para la realización del proyecto; por lo que llamó a la sociedad a unir su voto de forma contundente con un “5 de 5” a favor de los cinco candidatos de MORENA y del Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.