Provocan incendio en Prenda Mex de Plaza El Dorado

Redacción/Coatzacoalcos

Cuatro sujetos que no fueron plenamente identificados fueron los causantes de un incendio que se inició en la sucursal de Prenda Mex, sucursal plaza El Dorado ubicado sobre la avenida Universidad Veracruzana de la colonia Las Gaviotas, al poniente de Coatzacoalcos, los pirómanos dejaron una amenaza en contra de una mujer.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, de este jueves, de acuerdo con testigos, los delincuentes irrumpieron al local que presta servicio de empeños de objetos de valor, amagaron a los empleados y los encerraron en una bodega en la parte alta y de ahí prendieron el local.

Se dijo que los delincuentes no cometieron robo a dicha sucursal, solo provocaron el siniestro colocando unas cajas y equipos electrónicos, sin antes dejar el mensaje en contra de una mujer de nombre Violeta.

Al lugar llegó personal de Protección Civil y Bomberos, SSP y otras dependencias de emergencias quienes auxiliaron a dos mujeres que resultaron intoxicadas al inhalar los vapores, una de ellas fue identificada como María de Lourdes Becerra Utrera, de 34 años, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Canticas en el municipio de Cosoleacauqe, de la otra no otorgaron datos.

Un promedio de 200 empleados y la clientela fu desalojada para evitar que resultara alguna persona lesionada, mientras que la sala de cine denominada Cinepolis, no quería desalojar a los cinéfilos. Porque argumentaron que no había peligro, mientras que la alarma se activó cuando ya el peligro había pasado, casi una hora después.