Realiza regiduría 13 feria artesanal de emprendedoras

La regiduría número 13 del ayuntamiento porteño, a cargo de Adriana Herrera Martínez, llevó a cabo la Feria Artesanal de Mujeres Emprendedoras, con la finalidad de impulsar a 40 artesanas que participan en dicha feria.

El evento se llevó a cabo en el anexo del palacio municipal, donde la funcionaria dijo que son artesanos de la región que producen diferentes cosas, como bisutería, repostería y hasta ropa artesanal.

Se pretende dar a conocer la actividad que realizan e impulsar la comercialización de sus productos, no solo en la región sino en otras zonas de estado y del país, además de busca promover que consumamos lo que se produce en la región.

Entre otras cosas que se ofrecieron en la feria de emprendedores, fueron medicina alternativa, dulces regionales, repostería, bolsas para dama y manteles bordados a manos, así como conservas.

En otro tema, a cinco días de haber concluido la Expo Feria Coatzacoalcos, en su edición 2018, dijo que ya están pidiendo cuentas claras de la percepción que se tuvo, aunque por el momento no han tenido respuesta por parte de los organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *