Realizan segundo Reciclatón 2017

Con la finalidad de preservar el medio ambiente y retirar entes contaminantes que afectan los mantos freáticos, las autoridades municipales en coordinación con la iniciativa privada, la industria y el Comité Local de Ayuda Mutua, dio inicio la mañana de este viernes el segundo Reciclatón 2017, informó el regidor encargado de la comisión del medio ambiente en el cabildo porteño, José Antonio Chagra Nacif.
Explicó que este evento se desarrolló en la Pirámide del Malecón, con pa participación de la regiduría a su cargo y la Dirección del Media Ambiente Municipal.
Se recibirán todo tipo de equipos electrónicos, desde computadoras, teclados, monitores, teléfonos y horno de microondas, toda vez que la idea es superar la meta del año pasado, cuando se logró recoger más de 40 tonelada de deshechos de este tipo.
Chagra Nacif indicó que seguirán trabajando hasta el último día de la administración que encabeza el ingeniero Joaquín Caballero Rosiñol, y que en lo que va de este ejercicio municipal se han llevado a cabo un total de 5 eventos de esta categoría, para evitar que toda esa basura electrónica vaya a parar a los tiraderos en donde se convierten en entes contaminantes.