REGIDOR CUARTO DEL AYUNTAMIENTO DE AGUA DULCE MENOSPRECIA A NIÑO DE PRIMARIA

Ediles y funcionarios participaron en el desarrollo del Cabildo Infantil, solo Mario Espinosa se mostró negativo, es el mismo Regidor que llevó a juicio denuncia para que no le redujeran el salario.

AGUA DULCE, VER.- Vaya sorpresa la que se llevaron este miércoles niños y funcionarios presentes en sala de Cabildo del ayuntamiento de Agua Dulce, cuando el regidor cuarto por parte de Movimiento Ciudadano, Mario Espinoza Ríos, se presentó sin regalo para el niño de primaria que tuvo la mala suerte de quedar como su homólogo, esto como parte de los festejos del día del niño y del programa ‘ cabildo infantil 2019’.

Como se recordará este programa se dio a conocer desde el martes pasado, en donde los ediles junto al alcalde, presidieron el acto con el cual llevarían a los niños por un recorrido en el ayuntamiento para que desarrollaran las actividades propias de los funcionarios.

Por tal motivo desde muy temprano los niños que ocuparían los puestos edilicios acudieron a las oficinas municipales donde se acordó que tanto el desayuno así como un regalo a manera de detalle, serian donados por parte del titular a cargo de cada uno de los participantes, pero según señalan integrantes de Cabildo que ni el desayuno ni el presente, lo dio Espinosa Ríos.

Relatan que el edil señaló en pleno acto al ‘menor a su cargo’ que el regalo y el desayuno serian comprados por la tesorería, ya que él no tenía que pagar nada.

Mario Espinosa Ríos, es uno de los tres Ediles que votaron en contra de la propuesta del Alcalde Sergio Guzmán, de reducir el salario a la mitad, y el único que interpuso una denuncia legal ante el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz sobre el resultado de la votación.

Espinosa Ríos, tiene como salario establecido 60 mil pesos mensuales, lo cual hace que sea un ingreso que supera por mucho lo que ganan la mayoría de las familias de esta ciudad, por lo que gastar en un detalle sin duda alguna no habría sido gravoso para su economía; toda vez que este día le rompió la ilusión a un niño que se vio relegado al resto de sus compañeritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *