Reitera Gobierno Municipal compromiso de fortalecer la corporación policiaca


El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Manuel Carranza Rosaldo declaró que el Gobierno Municipal se encuentra comprometido con la seguridad de los ciudadanos, por lo que se mantiene abierto el proceso de reclutamiento de aspirantes para integrar la Policía Municipal.


“Como administración, estamos comprometidos en materia de Seguridad Pública, es por ello que la transformación de nuestra policía municipal continúa y estamos obligados en la parte preventiva a capacitar a todos nuestros elementos de manera profesional, para que cumplan con los requisitos que marca la Ley para convertirse en servidores públicos confiables en materia de seguridad”, externó el munícipe.


Indicó que, lo más importante es que estén bien capacitados y pasen todos los filtros de confiabilidad; así mismo se mantiene abierto el proceso de reclutamiento, por lo que los aspirantes deben aprobar todos los exámenes, además de la preparación en la Academia de Policía “El Lencero”.


Agregó que toda la plantilla laboral de la Policía Municipal, sin excepción deberá cumplir con los requisitos de ley para mantenerse dentro de la corporación, por lo que se está en un proceso de selección constante.
“Jamás atentaremos contra la seguridad laboral de un elemento policiaco, pero si debemos estar seguros que cumplen con los requisitos de Ley para el beneficio de nuestros conciudadanos”, finalizó el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *