Sabo Romo, bajista de Caifanes, denuncia robo en CDMX

Sabo Romo, bajista del grupo Caifanes, reveló a través de su cuenta de Twitter que su mánager sufrió un asalto en una taquera de la colonia Nápoles, de la Ciudad de México.

“Nos asaltaron en la Nápoles. Pensilvania y Texas. Dos güeyes en moto y armados. ¡Tengan cuidado! @DelegacionBJ @C5_CDMX”, escribió Romo.

De acuerdo a la información revelada por algunos medios, Elíseo Reyna, mánager de Romo, contó que, al intentar bajarse a comprar unos tacos en la esquina de Pensilvania y Texas, un sujeto lo amagó con un arma de fuego y lo despojó de su reloj y cartera. Acto seguido, el delincuente corrió hacia una motocicleta donde su cómplice lo esperaba, y se dieron a la fuga.

Al percatarse del incidente que padeció Reyna, el integrante de Caifanes empleó su teléfono celular para dar aviso a las autoridades, y a pesar de que los elementos de seguridad llegaron de inmediato al establecimiento, no lograron detener a nadie.

Posteriormente, Sabo reveló que tanto él como Elíseo se dirigían al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez para realizar la denuncia correspondiente y que se abriera una carpeta de investigación al respecto.

Por ahora no se tiene más información de los sujetos que sustrajeron las pertenecías del mánager del músico.

Fuente: Agencia México/pmc