Se calcinó camioneta particular

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Convertida a cenizas terminó una camioneta que se incendió durante la madrugada de este viernes, luego de que su conductor y su acompañante lograron ponerse a salvo de manera milagrosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, cuando dicha unidad transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Juan Escutia de la colonia Benito Juárez y al llegar frente a la casa marcada con el número 1224 entre José Cardel y Ursulo Galván de la colonia Benito Juárez Norte.

El dueño de la unidad de nombre Rufino Primo Hernández, llegaba a su vivienda en compañía de su pareja y al intentar estacionarse sobrevino el flamazo.

La unidad siniestrada es una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de doble cabina, color azul marino, con placas del Estado de Veracruz, misma que en cuestiones de segundos  comenzó a ser presa del fuego y a pesar de que su dueño intentó controlarlo con un extinguidor, no fue posible por lo que fue necesaria la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes controlaron las llamas, sin embargo el vehículo sufrió pérdida total.