Miércoles , diciembre 13 2017

Se le desprendió la tolva

 

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales dejó como saldo un percance vial que se registró durante la tarde de este miércoles, cuando un remolque tipo tolva de desprendió del tractor que lo remolcaba, por fortuna no se reportaron lesionados.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las las 16:00, sobre la Carretera Ancha de la colonia Frutos de la revolución, cundo un camión marca Kenworth, colores blanco con rojo, con placas 918-AH-1 del Servicio Público Federal, con razón social Salomón Arguelles Lozano, con domicilio en Díaz Mirón sin número esquina 24 de Febrero del ejido Calzadas Kilometro 14 municipio de Cosoleacaque, se le zafó el remolque.

Las autoridades informaron que dicha unidad se desplazaba de norte a sur, con dirección al Recinto Portuario, fue al pasar uno topes, metros antes de la entrada al puerto, donde se le desprendió la tolva y la arrastró algunos metros sobre la carretera.

El incidente no pasó a mayores y  las autoridades no tuvieron conocimiento por lo que fue el mismo personal técnico de la empresa los que se encargaron de hacer maniobras para llevar el remolque hasta la zona de descarga.