Se lleva a cabo la “Segunda Reunión de Planificación Para La Prevención De Seguridad De Jóvenes y Mujeres” en Agua Dulce

Agua Dulce, Veracruz. Como parte de las estrategias y programas de seguridad implementados por el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez en coordinación con el departamento de Equidad y Género, así como de diversas corporaciones de seguridad dentro del municipio, se llevó a cabo la “Segunda Reunión de Planificación Para La Prevención De Seguridad De Jóvenes y Mujeres” en Agua Dulce.

Dicha reunión se llevó a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Justo Sierra”, ubicada dentro de las instalaciones del Ayuntamiento, donde se contó con la participación de corporaciones de seguridad como Fuerza Civil, SEMAR, Policía Estatal, Tránsito del Estado, Seguridad Pública Municipal, por mencionar algunos.

Asimismo, dentro del evento se trataron temas para la creación de campañas de concientización y prevención, al igual que para presentar propuestas de rutas de seguridad a la población.