Se registró Nora Cortazar, por la diputación local

La profesora Nora Cortazar Luna, se registró la tarde de este viernes, como candidata a diputada local por el distrito 29, ante el Órgano Popular Local Electoral de Veracruz (Oplever), acompañada por lo que ella calificó como un equipo de trabajo.

Entrevistada al término de su registró, Cortazar Luna, dijo que lo más complejo es el trabajo de campaña que se tiene que llevar a cabo con mucha responsabilidad y mucho respeto hacia los ciudadanos.

“No me cabe la menor dudad de que nuestra candidatura, con la maestra Martha Beatriz Hernández Montalvo que es mi suplente, no es producto de la casualidad, no es producto de padrinos, no es producto de imagen, es producto de trabajo”, refirió.

Aprovechó el momento para agradecer a los partidos que integran la alianza conformada por los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, el haber depositado la confianza en esta fórmula.

“Nos queda corresponder con trabajo, con respeto y sobretodo muy comprometidos, creo que la ciudadanía tienen un reclamo social en el que no queda más que hablar claro y darle la vuelta a esto”.

Lamentó la situación de la falta de oportunidades y citó como ejemplo que horas antes saludó a un taxista que le dio que es ingeniero y anda trabajando en el taxi y no es que sea denigrante ser chofer, sino que no hay oportunidades, remarcó.

“Que vale que los padres inviertan en los hijos como lo dice Rento (Tronco), si no hay posibilidad de ser contratados, por lo que consideró que las candidatura de la alianza Por Veracruz al Frente, son candidaturas reales de carne y hueso”, pues criticó a esos candidatos que no salen solos en la fotografía es, porque no tienen ningún trabajo que los avale.

Ellos son una farsa y quieren seguir engañando, mientras que las candidatura de la alianza son las que quieren seguir dando resultados, donde existen figuras políticas, como la Renato Tronco, quien es un hombre de resultados.

La sociedad merece eso, merece respeto y que existan hombres y mujeres comprometidos con el trabajo, porque actualmente hay gobierno que no tienen rumbo y tienen razón los que dicen que estábamos mejor cuando estábamos peor.

Dijo que ella no tiene vergüenza de dar la cara en donde quiera, pero hay gente que a pocos meses de haber tomado las riendas e un gobierno y ya no pueden caminar con la frente el alto, por sus hierros, falta de oficio político y nulos resultados.

“Soy una mujer de trabajo y así como me ven con zapatillas, nada me cuesta usar tenis ir a visitarlos a las colonias y mirar a los ojos a la gente, como lo ha hecho Renato Tronco, como lo va hacer el que viene por la gubernatura y como lo va hacer una ervidora”, prometió.

Dijo que va con todo menos con miedo, porque a ella no la espanta los nombramientos  y va a salir en la fotografía sola, porque su candidatura la avalan muchos años de trabajo, pues no son improvisados, concluyó.