Miércoles , diciembre 13 2017

“Tecate Location” llega a Veracruz con el talento de Juanes, Morat y Siddartha

El puerto de Veracruz se une a la gran fiesta que Tecate Location lleva por todo el país con los mejores artistas internacionales. Será el sábado 21 de octubre cuando Juanes, Morat y Siddhartha lleguen con todos sus éxitos en vivo para conquistar al público veracruzano en las instalaciones del Estadio de Béisbol Beto Ávila.

El cantautor colombiano Juanes llegará para interpretar éxitos como “La camisa negra”, “Es por ti”, “A Dios le pido” y “Me enamora”, que lo catapultaron a la fama internacional. En el 2007, con su disco “La vida es un ratico”, realizó su primera gira por toda América, Europa, Asia, África y Australia, logrando consolidarse a nivel mundial. Recientemente presentó en Medellín su nuevo álbum “Mis planes son amarte”, que actualmente está en los primeros lugares de venta a nivel internacional.

También de Colombia llegará Morat, el cuarteto de Folk-pop ha logrado popularidad de una manera sorprendente y está considerado una de las máximas revelaciones del pop en español en la actualidad.  Su primer sencillo “Como te atreves” fue rápidamente Disco de Oro en México y cuádruple Platino en España.  Otros éxitos como “Amor con hielo”, “Sé que te duele” con Alejandro Fernández y “Mi nuevo vicio” con Paulina Rubio también se colocaron en los primeros sitios de popularidad internacional, además, sus conciertos están registrando SOLD OUT en las principales ciudades de México como Monterrey y Guadalajara, en donde agotaron las localidades con anticipación.

Siddhartha es de los grandes exponentes del indie rock mexicano que está conquistando todo el continente, y también estará en Veracruz el próximo 21 de octubre. El músico tapatío, que en sus inicios formó parte de la banda Zoé, ha recibido excelentes críticas de los medios especializados y ha estado nominado a los más importantes premios como el Grammy. Temas como “Infinitos”, “Naufrago”, Extraños”, “Bacalar” y muchos más le han sumado miles de fans en México y otros países.

En “Tecate Location” la buena música y la buena comida entran en armonía con el público para crear un ambiente realmente espectacular, lo que caracteriza cada uno de sus eventos, y Veracruz no será la excepción.