Tiroteo entre automovilista y presunto asaltante deja dos fallecidos

BRA03. RÍO DE JANEIRO (BRASIL), 03/05/07.- Varios casquillos de fusil en el suelo después de un enfrentamiento de la policía del Estado de Río de Janeiro con supuestos narcotraficantes, hoy, 3 de mayo de 2007, en la favela Vila Cruzeiro de la cuidad de Río de Janeiro. EFE/ Antonio Lacerda

El conductor de un vehículo y un presunto asaltante murieron tras un enfrentamiento entre ambos, sobre la avenida paseo de la Reforma, colonia Bosques de Chapultepec primera Sección.    

Según reportes, el delincuente interceptó al automovilista cuando salía de Circuito Interior hacía Reforma y lo amagó con un arma de fuego para despojarlo del carro.

No obstante, la víctima, al bajar de la unidad, sacó una pistola y disparó contra el ladrón, iniciando un tiroteo en el que ambos resultaron heridos.

Elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para brindar la atención necesaria a los dos lesionados, sin embargo, el conductor falleció en el sitio, mientras que el presunto delincuente falleció en la Cruz Roja en Polanco.

Fuente: Milienio