Toma protesta dirigencia de Chaviza Revolucionaria

 

Este domingo 11 rindieron protesta las nuevas promesas del partido revolucionario institucional (PRI), Devany Damas Naranjos de Coatzacoalcos y Juan Centeno de Agua Dulce, son los nuevos dirigentes de Chaviza Revolucionaria.

La protesta corrió a cargo de la dirigente estatal del esta agrupación de jóvenes Sheila Mariam Jara quien al el acto pidió a los jóvenes a poner todo su esfuerzo y a demostrar que ellos serán la gran diferencia para llevar al triunfo a sus candidatos.

En su discurso Sheila Mariam jara puntualizó, estoy segura, es que las cosas cambien para bien, dijo. Sin embargo, resaltó que a diferencia del PAN, el PRI no es un partido dividido y a comparación de Morena, ellos si saben debatir, este 2018 vamos a demostrar que nuestro trabajo es fuerte y que sabemos trabajar en equipo, comentó.

Tras su toma de protesta, Devany Damas Naranjos apuntó que en estas elecciones, muchos jóvenes votarán por primera vez y tendrán la oportunidad de dirigir el rumbo del país. Pero que ante todo, se debe dar la oportunidad que también aporten ideas nuevas y frescas que vuelvan más dinámico el ejercicio político.

Como testigos de calidad estuvieron presentes militantes y dirigentes de los diferentes sectores de este instituto político, entre ellos se contó con la presencia de Mirna García Avalos ex regidora, Víctor Andrade López ex regidor, Matías Pacheco Cruz dirigente CNOP, Nereida Santo Hernández dirigente Movimiento Territorial, Oliver Damas de los Santos regidor, Yurixy Matus Padilla dirigente del PRI y Juan Pablo Sosa González candidato del tricolor a la diputación local.