Miércoles , agosto 15 2018

Traen bajo engaños a abuelitos del programa 65 y más

En tres ocasiones le han cambiado la fecha para que se les entregue su tarjeta a los beneficiarios del programa 65 y Mas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), denunció la señora Claudia Olivera Orozco, quien hizo un llamado al alcalde Víctor Carranza, para que ya no se les engañe a los adultos que necesitan de este apoyo.

“No podemos estar en que los viejitos estén gaste y gaste pasaje, pues son tres veces las que se les ha cambiado la fecha y esto no es justo, porque hay unos que vienen caminando, uso que vienen solos, yo creo que no es justo”.

Dijo que los funcionarios de la Sedesol municipal les dicen que no han llegado las tarjetas y les dan otras fechas, con esta van 3 veces que se les cambia la fecha y los que viven en colonias alejadas tienen que pagar su transporte que para ellos les genera un gasto innecesario.

Dijo que no existe algún medio de contacto para comunicarse y necesariamente tienen que acudir a las oficinas donde los atienden de mala gana y solo para decirles que no han llegado las tarjetas e insistió que el trato es inhumano hacia las personas de la tercera edad.