UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL SURESTE DE VERACRUZ REACTIVA LA INCUBADORA DE EMPRESAS

Con el apoyo irrestricto de la rectoría encabezada por el L.C.Bulmaro Reyes Quiñonez y atendiendo las recomendaciones del H. Consejo Directivo, La Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz (UTSV), reactivó su Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial (CIDE), para que todos los empresarios y emprendedores de la región, reciban asesoría para la conformación de sus Planes de Negocios o el fortalecimiento de sus empresas.

Para lograr lo anterior, un grupo de destacados profesores fueron capacitados durante los primeros cinco meses del año, de tal manera que adquirieran las habilidades necesarias para actuar como consultores de empresas, y así, apertura la UTSV este servicio para que los empresarios y emprendedores de la zona, reciban asesorías en las áreas administrativas, contable, Mercadotecnia e Imagen corporativa, Procesos de Producción, Financiera y Fiscal. Para ello el Centro de Incubación y Desarrollo Empresarial, cuenta con un cuerpo de consultores, quienes guiarán a los interesados en la conformación de sus Planes de Negocios o el fortalecimiento de áreas específicas de sus empresas.

La cultura empresarial hoy en día es de vital importancia para el desarrollo de nuestra sociedad, por tal motivo la UTSV a través del CIDE, busca promover la conformación de empresas con base solida, que permitan a los empresarios tener mayor certidumbre en el desarrollo de sus competencias empresariales y de emprendimiento en general.

Para todos los interesados, pueden dirigirse a las oficinas del CIDE dentro de la Universidad Tecnológica del Sureste de Veracruz, o llamar al Teléfono 21 101 60 Ext. 2034, en horarios de 9:00 a 18:00 hrs