Urge sacar a coatza del abandono: Alor

A poco más de dos semanas que se realicen los comicios electorales de este 2018, la candidata a la diputación local por el partido Nueva Alianza Betty Alor continúa recorriendo las colonias del municipio y este martes visitó la peloteros, una de las colonias del poniente de la ciudad que tiene más necesidades a pesar de tener más de 20 años de fundada.

Falta de pavimentación, drenaje, poco alumbrado y con un gran número de carencias más es como viven los vecinos de la colonia peloteros, ahí Betty Alor dijo que es urgente implementar un órgano de fiscalización para los programas de obras puesto que en papeles muchas colonias aparecen pavimentadas y en la realidad la gente sigue caminando en calles de tierra.

Betty Alor se comprometió a vigilar de cerca que los recursos que se destinen para obras sean ejecutados en ellas y no se desvíen como se ha venido haciendo. Dijo que no es posible que pasen y pasen legislaturas y las colonias sigan en el mismo nivel de marginación.

“Es urgente que rescatemos a coatza del abandono en el que se encuentra, no solo es la inseguridad, es el alto nivel de marginación en el que viven cientos de familias”. Puntualizó