Miércoles , diciembre 13 2017

Veracruz puede ser siendo plaza importante de Liga Mexicana

José Antonio Mansur, Presidente del Consejo de Administración de los Rojos del Águila, en entrevista para xeu deportes, habló sobre los rumores que han surgido en últimas semanas con respecto a que la franquicia se iría del puerto y llegaría a Nuevo Laredo.

El directivo fue claro al señalar: “Yo no he estado en Nuevo Laredo, la Liga Mexicana recibió un apoyo del ayuntamiento de Nuevo Laredo, ofreciendo apoyo a cualquier equipo que se fuera para allá, ofreciendo dinero, estadio y todas las facilidades. La Liga Mexicana está restructurando en esta nueva Liga Mexicana, existe la preocupación que algunas plazas como lo es Tabasco, Veracruz y Puebla, donde la gente no ha respondido, donde la Liga tiene un problema porque a la hora de buscar patrocinadores, la idea de Javier Salinas, nuevo presidente de la Liga, se encuentra con patrocinadores que dicen en plazas donde no va la gente para que queremos estar presente”.

Mansur Galán agregó: “Esas son las cosas que Liga Mexicana, aunque haya directivas que paguen y saquen los gastos, que no tengamos problemas económicos en la plaza, queremos que la gente vaya y consuma, que los patrocinados estén contentos con estadios llenos. Estoy ofreciéndole a la Liga y espero ganar hoy (Ayer) para que la gente siga viniendo a los Play Off, que la Liga se dé cuenta, que si hacemos ciertas cosas, Veracruz puede ser siendo plaza importante de Liga Mexicana”.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de llevarse al equipo de Veracruz para el norte del país, don José Antonio dijo: “Existe la posibilidad, pero estoy peleando con la Liga Mexicana que nos den la oportunidad, que fue un año difícil, que Veracruz es la plaza más tradicional de béisbol, ha sido seis veces campeón, tiene más de 115 años el béisbol en Veracruz, tenemos todo, la única cosa es que la gente no va al estadio. Vamos a ver, si yo trato de convencerlos, con un buen planteamiento que podamos hacer el año que entra, la Liga Mexicana aprobará porque ahora hay un protocolo de revisar estadio, hemos aprobado todas donde la asistencia en el estadio, sea ahora quiero que la palomee en el Play Off”.

 

Foto: Veracruznews

Tags: Rojos del Águila, Veracruz, Beisbol, LMB