Veracruz sorprende a Pumas en Liga MX Femenil

El conjunto femenino del Veracruz, último lugar del Grupo Uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, propició duro tropiezo a su similar de Pumas de la UNAM 1-0, en partido correspondiente a la jornada 12.

Con el estadio Luis “Pirata” de la Fuente como escenario, el once local hizo lo necesario para derrotar a un rival que llegó como favorito a la victoria, gracias a la anotación conseguida en el minuto 57 por Liliana Hernández.

Con este sorpresivo resultado, Tiburones Rojos alcanza las once unidades dentro de la llave y deja el último sitio, en tanto el cuadro universitario se estancó en 18 puntos en el tercer puesto y pierde la opción de acercarse a América (23) y Pachuca (23).

La silbante Karla Itzel García Mendoza tuvo una buena labor siempre atenta a las acciones, por lo que no requirió de mostrar ninguna tarjeta.

Alineaciones:

Veracruz.- Zitlalli Gazga, Wendy Morales, Deheny Rodríguez, Kenya García, Isela Osorio, Noemí Granados, Martha Gendrón (Paloma Velázquez, 87), Diana Zacarías, Valeria Lagunes (Alejandra Soriano, 56), Nancy Ojeda (Daniela Alcántar, 56) y Liliana Hernández. DT. Rodolfo Vega.

UNAM.- Melany Villeda, Lucía Rodríguez (Lucero Zavala, 51), Ana López, Deneva Cagigas, Paola Chavero (Estefany Hernández, 64), Ricla Rajunov, Dania Padilla (Melanie Hernández, 82), Daniela García, Diana Gómez, Nataly Ávila y Edna Santamaría. DT. Ileana Dávila.

Notime/Foto: Twitter @SomosTiburonas