sábado , noviembre 28 2020

Del PRI se fueron los malos elementos: Fernando Martín


Miguel Ángel Gómez Ruiz

Xalapa, Ver.

El empresario coatepecano, Fernando Martín González Vieyra dijo que hay un nuevo Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues los malos elementos ya se fueron del partido.

Entrevistado en esta capital previo a su toma de protesta como titular de la Asociación Civil “Jesús Reyes Heroles”, dijo que el PRI está preparado para dar buenos resultados en la elección de 2021, en la que se renovarán 15 gubernaturas, la Cámara de Diputados y congresos locales.

Aunque reconoció que en gran parte del país, el PRI se aliará con otros partidos, dijo que en donde haya una presencia fuerte y buenos perfiles podrán ir solos.

Añadió que aquellos tiempos en que se elegía a malos elementos se terminaron, pues ahora habrá una mejor selección de perfiles, pues se trata de ganar la confianza de la población: “Los malos priistas no están, se fueron. Hay un PRI renovado”, reiteró.

Martín González no descartó participar el próximo año como candidato y tiene confianza en que el trabajo que ha realizado en el distrito de Coatepec le permitirá ser tomado en cuenta por su partido: “He tenido un importante acercamiento con la gente y estoy listo para participar”.