Denuncian que cuñado de Amadeo Flores Espinosa daña autos de particulares


  • Se escuda en que es cuñado del exprocurador y tío del magistrado Amadeo Flores Villalba.

De la Redacción

Usuarios de redes sociales denunciaron que un empleado del ayuntamiento de Xalapa, Enrique de Jesús Villalba Naranjo daña vehículos que se estacionan frente a su casa ubicada en la calle Justo Sierra, en el centro de esta capital.

Uno a uno de los afectados dio a conocer que el sujeto, que trabaja en el área de Ejecución Fiscal, se dedica a ponchar llantas o rayar los vehículos si alguna persona decide estacionar su auto.

“La calle no es suya y uno puede estacionarse si considera que no está bloqueando alguna salida”, indicó uno de los afectados.

Los internautas coincidieron en que el sujeto es prepotente, pues presume ser cuñado del exprocurador del estado, Amadeo Flores Espinosa y tío del magistrado del Poder Judicial de Veracruz, Amadeo Flores Villalba. Éste último ha tenido diferencias con la actual presidenta del Poder Judicial, Sofía Martínez Huerta.

Consideran que su prepotencia lo convierte en un tipo peligroso, pues se dirige a las personas con altanería y asegura que nadie puede hacerle nada.

“Pasa lo mismo con las personas que se estacionan para realizar un trámite o llevar a sus niños a la escuela. El tipo es desagradable y se cree intocable”, comentó otra persona, que omitió su nombre.

Señalaron que Enrique de Jesús Villalba Naranjo vive en la calle Justo Sierra no. 48: “El tipo es altanero y me enteré que ha tenido problemas en el ayuntamiento por ser muy altanero y siempre se escuda en que es pariente de Amadeo Flores Espinosa y que nadie puede hacerle algo”.