FGE rodea la oficina de empresarios que denunciaron a Ana Guevara


El empresario Jesús Chaín Oceguera y el abogado Rafael Sánchez Cano temen por sus vidas, luego que la oficina de su empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A. de C.V. (CIMSA), ubicada en el fraccionamiento Costa de Oro, fuera rodeada por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al lugar se dio cita Marcela Aguilera Landeta, coordinadora de investigaciones ministeriales de la FGE.

Ambos demandaron por el delito de extorsión a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), de quien aseguran, dio la orden para que fueran atacados a tiros en el boulevard Ruiz Cortinez, hace algunas semanas.

Hace unos días, elementos de la FGE también visitaron la casa de la expriista Armida Ramírez, de quien se rumora es pareja sentimental de Guevara, sin que se le aprehendiera, pues también se le vincula en el ataque que sufrieron los empresarios.

Vecinos de los empresarios aseguran que eran más de 50 elementos que vigilaban la casa en donde está ubicada la oficina de los empresarios, mismos que aseguraron que se encontraban resguardados, sin embargo, admitieron que temían por sus vidas.

A la vez, temen por la seguridad de sus familias, pues están convencidos que tras el atentado sufrido lo que quieren es matarlos.