Frente AntiAMLO extiende campamento a Paseo de la Reforma


El Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) extendió su plantón de Avenida Juárez a Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito, ante la negativa de las autoridades en darles acceso al Zócalo de la capital.

Con cerca de 100 automóviles bloquean los accesos a la vialidad, lo que impide la circulación de automóviles. Los simpatizantes de este movimiento instalaron casas de campaña para ampliar su campamento.

El FRENAAA amaga con seguir extendiendo su plantón por todo el Paseo de la Reforma si no se le permite el acceso al Zócalo.

Durante la movilización en Paseo de la Reforma esquina Juárez, Gilberto Lozano, dirigente de la agrupación civil, dijo que si el Presidente Andrés Manuel López Obrador quiere dar garantías a los miembros del Frente Nacional AntiAMLO, entonces que quite a la policía y deje ingresar a la Plaza de la Constitución.

“Vamos a asumir que el señor dice que nos da las garantías para estar aquí, que quite la policía ya, que nos deje ir al baño, que nos deje libertanos y nos permita ingresar al Zócalo, todo lo demás es lo de menos, que él es un empleado de nosotros, es un servidor público; el pueblo manda porque el pueblo paga”, dijo.