sábado , noviembre 28 2020

LeBron James rinde tributo a Chadwick Boseman antes de juego de Lakers


La muerte de Chadwick Boseman generó múltiples reacciones de deportistas y uno de los que más se manifestó respecto al hecho fue LeBron James, quien este sábado rindió tributo antes del juego de los Lakers contra Trail Blazers en los playoffs de la NBA.

La estrella del conjunto de Los Ángeles saludó al estilo de Black Panther, como en su momento celebraba el caboverdiano Djaniny Tavares cuando militaba en la Liga MX con el Santos Laguna. 

Boseman perdió la vida el viernes a los 43 años de edad por cáncer de colon. Luego de enterarse de la fatídica noticia, James compartió una foto con el actor en sus redes sociales.

El fallecido actor tenía una gran afición hacia el basquetbol. En una ocasión, Víctor Oladipo le solicitó su máscara de “Pantera Negra” para lograr una clavada y se llevó una ola de aplausos, entre ellos, del celebrado actor.

El mundo del cine reaccionó con tristeza ante la pérdida de Chadwick Boseman, que tenía un gran futuro no sólo en las películas de Marvel, sino porque había demostrado su calidad actoral.