Se realizó nueva caravana contra AMLO y su política federal


La tercera caravana que protesta contra políticas del gobierno federal se realiza este sábado en diversas ciudades del país, sin que hasta el momento se tengan datos del número de participantes ni de que se haya registrado alguna incidencia.

Esta movilización se suma a las efectuadas el 30 de mayo y el 13 de junio.

En la movilización de hoy participan ciudadanos de Guadalajara, Puebla, Cuernavaca, Monterrey y Oaxaca, entre otras localidades. Gradualmente se han incrementado los participantes en distintas ciudades del país.

Las protestas están basadas no sólo en la antipatía hacia el presidente, sino también en lo que consideran un mal manejo en áreas como salud, seguridad y economía.

En la administración de AMLO se ha reportado cero crecimiento en materia económica y las cifras de Covid-19 demuestran que ya van casi 26 mil muertos a causa de la pandemia de Covid. En los últimos días ha habido decenas de ejecuciones, así como un atentado al titular de Seguridad Pública en el Distrito Federal.

Inclusive, tres gobernadores emanados de Morena son los peores calificados en el país, incluido el de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Como ha sido en ocasiones anteriores, en redes sociales se puede observar cómo se desarrolla la caravana.