Venus Williams fue sorprendida en el Abierto de Miami

2011-topic-sport-venus-williams-3

La estadunidense Venus Williams fue sorprendida en el Abierto de Miami al perder en tres sets con la rusa Elena Vesnina 6-0, 6-7 (5/7) y 6-2 en partido de dos horas y 21 minutos.

La hermana mayor de las Williams lució errática en su derrota al cometer 41 errores no forzados, que a la postre marcarían la diferencia para que la raqueta rusa diera la campanada y de paso tomar la ventaja de 3-2 en encuentros directos con ella.

La número 96 en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) se medirá en la tercera ronda con la británica Johanna Konta, quien derrotó a la montenegrina Danka Kovinic por 6-4 y 6-2.

En más acción del torneo, la española Garbine Muguruza tuvo que venir de atrás para eliminar a la eslovaca Dominika Cibulkova 6-7 (3/7), 6-3 y 7-5 al remontar un 3-0 en el último set e imponer su condición de favorita.

Cuando parecía que la nacida en Caracas perdería, tras un comienzo terrible de 3-0 en contra en la tercer manga, consiguió la igualdad que se mantuvo hasta el juego 11, cuando Muguruza capitalizó su oportunidad de quiebre y terminó el juego final 7-5.

Con este resultado, Garbine Muguruza enfrentará a la estadunidense Nicole Gibbs, quien venció este viernes a la francesa Kristina Mladenovic por 6-2 y 6-4 en una hora y 19 minutos.

En cambio, su compatriota Carla Suárez Navarro, sexta preclasificada, no tuvo la misma suerte y tuvo que despedirse temprano de Miami al perder 6-4 y 6-2 en una hora y 20 minutos de partido.

Mismo destino tuvo la séptima cabeza de serie Belinda Bencic, quien tuvo que abandonar su partido en apenas quinto juego del encuentro.

Notimex / Foto Internet