martes , septiembre 21 2021

A tablazos sometieron a rijoso en el centro

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Con golpes contusos en el rostro y la cabeza, resultó un sujeto en estado etílico que participo en una riña y fue atacad a tablazos por su contrincante, quien al ver en el suelo a su rival, escapó con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de este lunes, en la avenida Venustiano Carranza entre Miguel Hidalgo y Benito Juárez del cetro de la ciudad, donde terminó tendido en el pavimento el sujeto identificado como Félix Guzmán Estrada, de entre 35 a 40 años de edad.

Según testigos, el lesionado salía de una cantina ubicada por ese rumbo, cuando de repente comenzó a pelear con otro masculino quien se defendió y le dio vario tablazos que le provocaron sangrado en la nariz y la boca, además de que por su estado etílico, terminó inconsciente, tirado en el pavimento.

Fueron elementos de la Policía Naval, los que acordonaron el área y momentos después arribaron al sitio los elementos de Protección Civil  y Bomberos al mando de José Amado Martínez Vega, quienes estabilizaron al individuo.

Finalmente llegaron al sitio los elementos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al ebrio individuo quien tuvo que ser canalizado a un nosocomio, para que reciba atención médica, de su atacante no se supo nada.