A un año de operación Farmacia para todos MT

img-20151002-wa0054

La Farmacia para Todos ha dado servicio a más de 9 mil personas

A un año de haber abierto las puertas la “Farmacia del Taxista”, ahora llamada “Farmacia para Todos” a favor de la salud y economía de las familias, la satisfacción es total; ya que hemos logrado brindar servicio a sectores vulnerables: Víctor Rodríguez.

Este año ha sido de arduo trabajo pero sin duda de mucha satisfacción, hemos logrado llegar a muchas personas y lo que comenzó como un proyecto dirigido a un sector específico, hoy nos complace saber que se están atendiendo a más 500 personas al mes  y no tan sólo taxistas si no que también lo hemos echo con toda y cada una de las personas que lo requieran, afirmó el dirigente estatal del MT.

Esta cifra nos obliga a seguir buscando los canales adecuados para lograr que la Farmacia ofrezca otros servicios que sean integrales a la sociedad a la que está dirigido, añadió.

La Farmacia la cual es reconocida por el slogan de “Este negro no se raja”, ofrece los servicios de consulta general, contando con una gama de medicamentos los cuales también son totalmente gratuitos.

Remarcó que el objetivo es atender oportunamente,  y en caso de requerir de algún servicio especializado también se les canaliza para que tengan atención debida.

“Sabemos que es un granito de arena que aportamos dentro de todas las necesidades que nuestra población  requiere, sin embargo con pasos firmes seguiremos trabajando de la mano con la gente” enfatizó el funcionario.

Por último Víctor Rodríguez reconoció la amplia difusión que entre el gremio taxista se ha dado pues con ello se ha  logrado llegar a más población.

La farmacia brinda sus servicios en malecón costero, entre Simonín y Justo Sierra, de la Col. Playasol; de Lunes a Viernes en un horario de 9am a 13:00 hrs. Y de 16:00 hrs a 19:00 hrs.

img-20160929-wa0031 img-20160929-wa0033