Abandono total al campo mexicano

whatsapp-image-2016-10-10-at-20-45-37 whatsapp-image-2016-10-10-at-20-45-38-1
Coatzacoalcos primer punto en el estado de Veracruz de la caravana de organizaciones campesinas, tras un mitin en el parque independencia prosiguen su camino a la ciudad de México, donde habrá una concentración en defensa del campo, para evitar que autoridades continúen desmantelando el campo.
Desde el gobierno de Carlos Salinas a 28 años, los campesinos han sufrido el desmantelamiento del campo mexicano con reformas y ahora están sumidos en una miseria donde el campesino ha sido pisoteado por los tres niveles de gobierno.
Tan es así que el compromiso realizado por el actual presidente de la república, realizo en Veracruz un compromiso de 315 millones de pesos etiquetados al campo, presupuesto que ha quedado en el camino y los campesinos no ven, los apoyos que solo han llegado direccionados a grupos del poder.
Además defenderán los derechos de aquellos productores, que se han sumado a esta gran marcha que dio inicio en el estado vecino de tabasco y culminara con la gran presencia de organizaciones campesinas en el zócalo de la ciudad de México.
whatsapp-image-2016-10-10-at-20-45-38