Abren campaña candidatos de coalición “Veracruz va” en Villa Allende

  • Fueron recibidos con entusiasmo por una población que fue abandonada por el gobierno actual. Candidatos prometieron trabajar a su favor.

Coatzacoalcos, Ver.

Habitantes de Villa Allende recibieron la visita de los candidatos de la coalición “Veracruz va”, a quienes expresaron sus necesidades y sobre todo, les mostraron las malas condiciones en las que han vivido en los últimos años.

Hasta allí llegaron el candidato a la diputación rural de Coatzacoalcos, Gabriel Rivera Cerdán; el candidato por el distrito urbano, Rafael García Bringas; la candidata a la diputación federla Nereyda Santos y el abanderado para la alcaldía del lugar, Carlos Vascocelos Guevera.

Fue unánime el grito de la comunidad de Villa Allende, al señalar que el gobierno de Morena los hizo a un lado, al dejarlos sin apoyos, sin servicios básicos: “Nos abandonaron, nos engañaron”, comentó una dama que cargaba a su bebé.

El ingeniero Gabriel Rivera Cerdán se comprometió a no dejar abandonados a los habitantes de esta zona marginal. Se mostró contento de que les recibieron con los brazos abiertos: “Gracias por el apoyo, no les vamos a fallar”, prometió el empresario.

Rivera Cerdán, líder de la Coparmex en la región y además ingeniero constructor, dijo que es importante que la población sienta que no se les olvida y que hay mucho por hacer: “Nuestros conciudadanos merecen respeto y aquí estamos, haciendo el compromiso de que trabajaremos para ellos”.

En tanto, Carlos Vasconcelos reconoce que esa región está en el abandono, por ello acudió para decirles a todos que está abierto a trabajar de la mano para que haya obras y servicios, sobre todo aquello que se les ha negado.

Del mismo modo, comentó que le preocupa la inseguridad y para ello se tiene que trabajar en concordancia con el gobierno estatal y el federal. Añadió que él respeta al presidente de la República y al gobernador, pero sabe que hay muchas cosas por hacer y por ello hay una coalición enfocada en el mejoramiento del municipio y de la región.

Aunque de forma sencilla, está tarde los candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD se mostraron satisfechos de convivir con una población que está convencida de que les pueden ayudar a salir adelante.