AC invita a reflexionar su voto el 5 de junio

VOTO (1)

Integrantes de la Asociación Civil “Emiliano Zapata”, se manifestaron el medio día, de este lunes en la banqueta del crucero de las avenidas Zaragoza y Carranza, del centro de la  ciudad, para pedir a los ciudadanos reflexionar por quién votar el 5 de junio, en que se elegirán diputados locales en el estado; con una taza de baño recomendaron no tirar a la letrina el sufragio eligiendo a quienes ya han robado mucho y mantienen la crisis y el desempleo, mostrando una lona con la foto de una rata.

Los integrantes de la asociación civil, encabezados por Ángel Lagunes Santos, en su lona pidieron “Reflexiona tu voto, ya no apoyes a los que han endeudado al Estado”, acompañada esta petición con la foto de una enorme rata.

Por su parte el dirigente de la citada Asociación Civil, Ángel Lagunes, señaló que el pueblo no necesita un “Negro que no se raje, ni un blanco que no se quiebre”, sino que se necesita hombres y mujeres en las tribunas, para proponer leyes que beneficien a la sociedad.

Los manifestantes llevaron con ellos una taza de baño, como una manera de hacer ver al ciudadano, que si al votar no elige a la persona responsable y honesta para que represente al pueblo en el congreso, es como haber tirado su voto a la letrina.

El grupo de la asociación civil, fue muy reducido pero pidieron a los ciudadanos reflexionar su voto, sin criticar a un candidato o partido solo que al votar lo hagan eligiendo a la persona idónea.