Al menos seis muertos y cinco heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente

chachapa01

Al menos seis muertos y cinco heridos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa.

El percance se suscitó alrededor de las 08:00 horas cuando un tráiler color blanco volcó y cayó encima de una camioneta de redilas, color rojo, en la cual viajaban once varones -al parecer albañiles-.

Seis de ellos murieron prensados dentro de la camioneta, mientras que los otros cinco – que iban en la batea- resultaron lesionados.

Paramédicos de Cruz Roja, SUMA y Capufe se movilizaron hasta el lugar para brindar auxilio a las víctimas.

Según los primeros reportes, los ocupantes de la camioneta presuntamente venían de Coscomatepec, Veracruz y se dirigían a trabajar a la zona de Angelópolis.

Los cuerpos de auxilio continúan laborando en la autopista.

Identifican a los fallecidos

Los seis hombres que fallecieron en el accidente de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Chachapa, ya fueron identificados. Uno de ellos era un adolescente de 16 años de edad.

Las víctimas fueron: Alberto, de 26 años; Marcelino, de 21; Oliverio, de 30; Antonio, de 21; Miguel, de 39, y Alfredo de 16.Estas personas eran originarias de la comunidad de Xocotla, ubicada en el municipio de Coscomatepec, en Veracruz.

Según los primeros reportes, todos eran albañiles y se dirigían a trabajar a la zona de Angelópolis.

El accidente sucedió este lunes alrededor de las 08:00 horas, cuando un tráiler color blanco volcó y cayó encima de una camioneta Nissan, color rojo, de redilas, en la cual iban los hoy occisos y cinco trabajadores más.

Los últimos cinco resultaron lesionados y fueron trasladados un hospital de la ciudad de Puebla.

 

 

mym