Acribillan a fiscal quinto de Acayucan.

El fiscal quinto de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad, licenciado Raúl Téllez de la Sancha, fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el barrio La Palma, cuando caminaba y fue alcanzado por las balas de sicarios que ya lo venían siguiendo.


Alrededor de las seis de la tarde, vecinos de la calle Hidalgo, entre Dehesa y Benito Juárez del barrio La Palma dieron a conocer sobre la detonación de armas de fuego, al menos una docena de disparos. 


Al reinar el silencio salieron para ver qué sobre la banqueta de la calle Hidalgo se encontraba el cuerpo de un hombre, sin vida.


El hombre vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, presentando impactos de bala en el cuerpo, mismos que le quitaron la vida.


Más tarde, el hombre fue identificado como el Fuscal Quinto de distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en Acayucan, licenciado Raúl Téllez de la Sancha.


Sobre los hechos, se dijo que el hombre estaba en la esquina de las calles Hidalgo y Dehesa, a bordo de una camioneta cuando fue interceptado por sujetos armados, motivo por el cual quiso correr pero fue alcanzado por las balas asesinas.


Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudió al punto para levantar las evidencias, encontrando cuando menos ocho casquillos percutidos de armas largas.